Elecciones 2015: Encuentro del GEN en General Viamonte

Elecciones 2015: Encuentro del GEN en General Viamonte

Dirigentes de la Cuarta Sección dialogaron sobre diversos temas que preocupan a los municipios, como la traza de la ruta provincial 70 y la situación hídrica de la región. Además, se reunieron con productores locales y visitaron una fábrica productora de aceite de soja de la localidad de Zavalia.

Esta semana, dirigentes del GEN de la Cuarta Secciónelectoral mantuvieron agenda de trabajo en General Viamonte. Estuvieron presentes el Intendente de Rivadavia y precandidato a Gobernador por UNEN Sergio Buil, el Diputado provincial Abel Buil, el Senador Omar Foglia, la Concejal de 9 de julio Marianela López, la dirigente Ana Arce y referentes de General Viamonte, Lincoln, Chacabuco, Carlos Casares, Henderson, Junín, Carlos Tejedor y Bragado.

Dentro de las visitas oficiales, Sergio Buil visitó al Intendente de General Viamonte Javier Mignaquy, recientemente puesto en funciones, y acordaron trabajar en conjunto con distritos de la región y pedir a la Provincia la finalización de obras aguas abajo, para que luego se complete la tan esperada obra del Plan Maestro.

Luego de una reunión partidaria, se llevó adelante unencuentro con productores rurales y referentes locales de la UCR Los Toldos con vistas de la Alianza UNEN y recorrieron una industria que produce aceite de soja en la localidad de Zavalia.

Comentá la nota