Elecciones 2015: Charla de candidatos a Intendente en Vicente López

Elecciones 2015: Charla de candidatos a Intendente en Vicente López

Estarán los postulantes Victor Freire (Coalición Cívica- ARI), Alberto Expósito (Possismo) y Ernesto Matassa (Unir). Los aspirantes a suceder al Intendente Jorge Macri, provenientes de diferentes espacios políticos, dialogarán con los vecinos. Durante el encuentro contarán sus ideas y propuestas. La reunión será este lunes a las 20.00 en el club 25 de Mayo, en Olivos. 

En el marco de ciclo de charlas en Vicente López, los precandidatos a Intendente de distintos espacios políticos dialogarán con los vecinos para hablar acerca de ideas y propuestas para el distrito. 

Entre los postulantes a suceder al Intendente del Pro, Jorge Macri, estarán presentes: Victor Freire (Coalición Cívica- ARI), Alberto Expósito (Possismo) y Ernesto Matassa (Unir).

"Ten invitamos a escuchar a los protagonistas de las próximas elecciones. Invitamos a todos los partidos a contarnos qué piensan hacer en Vicente López", dice la invitación publicada por Vecinos en Red.  

La reunión entre candidatos y vecinos tendrá lugar este lunes 1 de junio, a partir de las 20.00, en el club 25 de Mayo, ubicado en Avenida Florida 2010, en el barrio de Olivos. 

Comentá la nota