Elecciones 2015: Cerraron los comicios y se esperan los resultados

A nivel nacional las bocas de urnas indican que habría balotaje, eso informan 4 de las cinco encuestadoras más importantes del país. En San Pedro, que se elige entre cuatro candidatos, votó el 80 por ciento del padrón electoral. Trasmisión en vivo por Apa Radio San Pedro. La primera mesa escrutada fue la 134 de Colegiales, con estos resultados: 10 votos para Salazar, 7 para Pángaro, 20 para Ramanzini y 0 para Nouet.

Cerraron los comicios en la mayoría de las escuelas, mientras en algunas mesas quedaron personas que estaban en la cola para votar. San Pedro elige el próximo intendente y además en estas elecciones se definene Gobernador bonaerense y Presidente de la Nación.

La Opinión obtuvo datos de boca de urna de cinco de las principales encuestadoras a nivel nacional en relación a la elección presidencial, donde la posibilidad de balotaje era importante desde antes de que se abrieran las mesas. 

El promedio de cuatro de las cinco consultoras a cuya informació tuvo acceso este medio señala que Scioli alcanzaría el 40 por ciento pero no tendría diferencia del 10 por ciento con Mauricio Macri, por lo que el balotaje aparece como escenario.

En San Pedro se aguardan los resultados de las primeras mesas para saber cuál es la tendencia de los resultados provisorios que se irán conociendo a medida que autoridades de mesa y fiscales desarrollen la tarea de recuento de votos.

Comentá la nota