Elecciones 2015: Candidatos hacen campaña en la peatonal y el Paseo Público

El sábado montaron mesas, sillas y hasta regalaron caramelos en el centro de la ciudad. El domingo muchos se trasladaron a la costanera donde aprovecharon para dialogar con los vecinos que se acercaron para disfrutar de la Fiesta del Demonio.

Sergio Rosa, precandidato a Intente por el Frente Cambiemos, montó el sábado una mesa en la Peatonal y el domingo hizo lo propio en el Paseo Público. Junto a los integrantes de su lista repartió globos y caramelos a los niños que junto a sus padres disfrutaban de una caminata por el centro o una jornada soleada en la costanera.

Lo propio hicieron jóvenes con remeras estampadas con la cara de Cecilio Salazar que en la interna deberá medirse con Rosa y López. Acompañado por militantes y candidatos también recorrió difrentes varrios de la ciudad. 

Ariel Ramanzini, único representantes del Frente Renovador en San Pedro, prefirió recorrer barrios el sábado para el domingo instalarse en las puertas del Paseo Público. Hoy recibirá a Felipe Solá.

En la interna del Frente para la Victoria ya están las boletas. El Ñato, que profundiza su campaña en los barrios, ya las mostró en las redes sociales al tiempo que Giovanettoni comenzó a repartirlas el domingo.

Junto a un perro “pluto” el Intendente que buscará continuar con su gestión escuchó a vecinos y explicó en qué basará los próximos meses de gestión.

Pángaro, que también irá por el FpV, estuvo el domingo en Gobernador Castro donde inauguró la nueva Unidad Básica. El sábado, tanto él como Giovanettoni estuvieron en San Nicolás acompañando a Aníbal Fernández y Martín Sabatella.

Después de recibir la visita de precandidatos provinciales y nacionales Fernando Nouet fue visto en el Paseo Público tomando mates con los vecinos.

Comentá la nota