Elecciones 2015: El candidato Claudio Molina visitó Chillar

Elecciones 2015: El candidato Claudio Molina visitó Chillar

El precandidato a Intendente de Azul, Claudio Molina, y el concejal por el Frente Progresistas (GEN-VxA-MIR) de la Lista 132 Igualdad y Decencia, Pablo Zabalza, recorrieron distintas instituciones de Cacharí.

Claudio Molina, precandidato a Intendente en Azul por el Frente Progresistas (GEN-VxA-MIR) de la Lista 132 Igualdad y Decencia, recorrió distintas instituciones de Cacharí junto al candidato a concejal Pablo Zabalza.

Durante la jornada mantuvieron un encuentro conHéctor Provasi y Roberto Diorio, directivos de laCooperativa Limitada de Agua Potable y otros Servicios Públicos (CLAPO) donde se analizó la situación por la que atraviesa la cooperativa.

Según publicó Diario El Tiempo, posteriormente se reunieron con Héctor Maíz y Roberto Posse, autoridades del Club Estudiantes con quienes se abordó el proyecto que tiene la entidad de cesión de un terreno a nombre de la Municipalidad.

"Reafirmo mi compromiso que, de tener responsabilidades de gobierno se avanzará en este emprendimiento que será en beneficio del club, de la comunidad y la posibilidad de que la escuela pueda tener un edificio propio", sostuvo Molina.

Comentá la nota