Elecciones 2015: Bolettieri confirmó que acompañará a Cascallares en Almirante Brown

Elecciones 2015: Bolettieri confirmó que acompañará a Cascallares en Almirante Brown

Así lo aseguró el Intendente de Almirante Brown, que no podrá participar de la generales de octubre, luego de perder la interna del Frente para la Victoria en las PASO. "Va tener nuestro apoyo y del equipo", manifestó en alusión al  titular del IPS Mariano Cascalleres.

De cara a las elecciones de octubre, el Intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri expresó su respaldo a Mariano Cascalleres, quien le ganó en la interna del FpV en las PASO del 9 de agosto. En ese marco manifestó: "Va tener nuestro apoyo y del equipo".

Y continuó: "Vamos a estar trabajando al lado de él para que sea el próximo intendente", al confirmar su respaldo al concejal y titular del IPS bonaerense,  de cara a las elecciones generales de octubre. en diálogo con Inforegión.

Asimismo el Jefe Comunal señaló: "El electorado del Frente para la Victoria prefirió elegir a un candidato puro que viene trabajando en el sciolismo hace tiempo e ininterrumpidamente en el espacio". Y agregó: "Mientras que el electorado independiente que siempre nos acompañó no entendió la oferta electoral que planteamos y optó por otras fuerzas".

Por otro lado, dijo que que pese a la derrota en su intento por volver a la intendencia, Giustozzi "es un dirigente político que tiene proyección a nivel provincial y nacional". Además, aclaró que "por su trayectoriaDarío puede ser convocado por Scioli para formar parte de su equipo".

Comentá la nota