Elecciones 2015: Álvarez Rodríguez con seis intendentes vecinalistas

Elecciones 2015: Álvarez Rodríguez con seis intendentes vecinalistas

La Ministra de Gobierno mantuvo un encuentro con seis jefes comunales en Carmen de Areco. Fue para delinear estrategias de trabajo de cara a los comicios del año entrante. Participaron los mandatarios de Mar del Plata, Luján, Tres Arroyos, Exaltación de la Cruz y San Pedro. 

Del encuentro participaron los intendentes MarceloSkansi (Carmen de Areco); Gustavo Pulti (General Pueyrredón); Oscar Luciani (Luján); Carlos Sánchez (Tres Arroyos); Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz); y PabloGuaccone (San Pedro). 

"Estamos muy contentos de poder seguir trabajando en un agenda articulada con los intendentes vecinalistas", dijo la Ministra que estuvo acompañada por el Subsecretario de Gobierno, Daniel Guastavino. 

"Es una política firme del gobierno provincial el apoyo e intercambio de experiencias con los gobiernos localesque trabajan con la mente puesta en las necesidades de los vecinos", destacó.

"Sentimos que es un buen momento para sacar conclusiones de las experiencias de gestión. No es un momento de improvisar, sino de seguir haciendo y tener proyectos", dijo el Intendente de Mar del Plata.

Por su parte, el Alcalde de Luján destacó que es "necesaria la articulación de municipio, provincia y nación para que podamos trabajar sobre las problemáticas y tener nuevas ideas para que todos los vecinos que vean beneficiados".

Comentá la nota