Elecciones 2013: Walter Queijeiro dijo que es candidato porque "Quilmes está destruido"

Elecciones 2013: Walter Queijeiro dijo que es candidato porque "Quilmes está destruido"
El periodista se lanzó a la política harto de las gestiones en su ldistrito. El conductor de Fox Sports fue noticia por sacar el 21,7% de los votos en las PASO. El resultado le permitirá competir por una banca de concejal. "Si viviera en otro lado, no tendría necesidad de ser candidato. El Barba Gutierrez quiere tanto a los pobres que emparejó para abajo", disparó el dirigente massista.
Luego de diecisiete años de cubrir mundiales y conducir programas de fútbol, Walter Queijeiro se volcó a la política y sorprendió al sacar el 21,7% de los votos en las últimas elecciones en Quilmes, resultado que le permitirá competir por una banca de concejal.

En las PASO, el periodista que trabaja en la señal de deportes Fox Sports quedó a menos de tres puntos de la lista encabezada testimonialmente por el Intendente Francisco "Barba" Gutiérrez, y de aventajar por catorce puntos a la lista integrada por La Cámpora.

"Soy candidato porque vivo en Quilmes. Si viviera en otro lado, no tendría necesidad. Si estuviera en Tigre, conduciría un programa, no sé. Ahí hay gente que puede hacer las cosas, pero Quilmes está destruído. El Barba Gutierrez quiere tanto a los pobres que emparejó para abajo", sostuvo Queijeiro.

En las elecciones de 2011, Queijeiro apoyó la candidatura a Intendente de Daniel Gurzi, kirchnerista y hombre de Aníbal Fernández. A través de una entrevista en Perfil, el periodista explicó su cambio: "Creíamos que era la mejor opción. Después cambiaron muchas cosas en la ciudad y en los proyectos de la Nación y la Provincia".

Queijero contó que después de mostrarse con Jesús Cariglino y Rodríguez Rodríguez Larreta, "se acabó el programa que hacía para Seguridad Víal en A24". En cuanto a la repercusión de su actividad política en su vida privada, confesó: "Trato de ser coherente. No me va eso de 'me la doy de izquierda y vivo en barrios caros'".

Por último, opinó de la propaganda política que hacen los relatores de Fútbol para Todos: "Si lo hacen por convicción, está bien. Si lo hacen por interés, me dan pena". "Creo que relatar un corner no es el momento para manifestarse políticamente", concluyó.

Comentá la nota