Elecciones 2013: Stolbizer criticó las candidaturas de las "esposas de" pero Vázquez postuló a la suya

Chascomús: La referente del Frente Progresista Cívico y Social Margarita Stolbizer se despachó días atrás contra los dirigentes peronistas que incluyeron a sus mujeres en las listas de cara a las PASO. "Si querés hacer carrera en el PJ, casate". No obstante, su correligionario, el Senador Ricardo Vázquez impulsó a su esposa Amelia Carricart en la nómina de ediles de Chascomús.
"Contra las luchadoras por el cupo y la igualdad, hoy si querés hacer carrera en el PJ, casate. Y también podrás darle hijos para sus listas", disparó la candidata a Diputada Nacional por el FPCyS y líder del GEN Margarita Stolbizer en alusión a la gran cantidad de dirigentes justicialistas que colocaron a sus esposas en las listas.

Y continuó: "Chiche con Duhalde, Cristina con Néstor, Riutort con De La Sota, Rojkes con Alperovich y Mendoza con Capitanich. Ahora Felipe pone a su esposa, De Narváez a la suya, Massa y Scioli las guardaron por ahora pero no se privan de otros parientes. Sabbatella ubica a Macha en una lista junto a Ishii y Othacehé, varios intendentes promueven a las propias".

No obstante, el referente del GEN en Chascomús y Senador provincial Ricardo Vázquez logró incluir a su esposa Amelia Carricart en la lista de unidad lograda por la UCR y el mencionado espacio para competir por una banca en el Concejo local.

Comentá la nota