Elecciones 2013: Stolbizer, Alfonsín y Cobos junto a Gutiérrez en Pergamino

Elecciones 2013: Stolbizer, Alfonsín y Cobos junto a Gutiérrez en Pergamino
Los candidatos a Diputados Nacionales del Frente Progresista Cívico y Social (Fpcys), y el exvicepresidente de la Nación y ganador de las Paso en Mendoza, estarán este jueves en Pergamino. Estarán acompañados junto al Intendente. El acto tendrá lugar en la Unnoba desde las 19.30. Será en el marco de las actividades de campaña.

Con la intención de nacionalizar la campaña electoral, Margarita Stolbizer y su compañero de lista para la Cámara baja, Ricardo Alfonsín, se mostrarán en lo que resta de la campaña junto a Hermes Binner, Julio Cobos, Elisa Carrió y el santacruceño Eduardo Costa, candidatos ganadores en sus respectivos distritos.

De acuerdo a fuentes de ese espacio político, la idea será mostrarse como parte del "único espacio opositor de alcance nacional" con proyección a 2015. En ese sentido, los dirigentes del Frente Progresista Cívico y Social se presentarán este jueves, a partir de las 19.30, en las instalaciones de la Unnoba de Tandil.

Según el medio local La Opinión, Cobos señaló que una de sus premisas es trabajar en la reconstrucción del radicalismo, "mirando hacia adelante y aprendiendo de nuestros errores". El exvicepresidente indicó que le gusta compartir espacio político con el líder del FAP, Hermes Binner, por ser "una persona honesta y capaz".

Comentá la nota