Elecciones 2013: Junta partidaria rechazó 5 listas del Frente Progresista Cívico y Social

Se trata de nóminas internas seccionales. Desde la alianza conformada por la UCR y el FAP denuncian "prácticas proscriptivas". Se trata de 3 listas de la Tercera Sección, 1 de la Primera y 1 de la Quinta. La mayoría fueron objetadas por la falta de adhesiones necesarias.
La Junta del partido rechazó la presentación de 5 líneas internas seccionales y desde la oposición denunciaron que la alianza entre la UCR y FAP desarrolla "prácticas proscriptivas". Las nóminas que fueron impugnadas corresponden a dirigentes radicales desplazados o "margaritos" descontentos con la alianza con el radicalismo.

Se trata de 3 listas correspondientes a la Tercera Sección Electoral, una de ellas encabezada por el actual Diputado Carlos García, De Nuevos Aires. Además fueron impugnadas la nómina "Solidaridad e Igualdad", que lleva como primer precandidato a Cristian Bulacio, y la llamada "Renovación Progresista".

En la Quinta Sección también hubo una nómina rechazada. Se trata de aquella que incluye entre sus nombres a Carlos Nivio y Ana De Otazúa, del Socialismo y el GEN, respectivamente.

La quinta lista corresponde a la Primera Sección Electoral, y es aquella encabezada por Santiago Nino.

Comentá la nota