Elecciones 2013: La Juan Domingo de Lanús rompió con De Narváez

Elecciones 2013: La Juan Domingo de Lanús rompió con De Narváez
Con duras críticas al Diputado Nacional, la agrupación sciolista decidió retirar sus candidatos de la lista del denarvaísmo en el distrito que gestiona Darío Díaz Pérez de cara a las PASO de agosto. Denunciaron que el líder de Unión Celeste y Blanco "no respeta la palabra empeñada y que pretende convertir la política en una mesa de negociaciones oscura, donde solo prima su interés personal".

A días del cierre de listas, ya comenzaron las primeras fracturas de alianzas proselitistas. En esta oportunidad, la fracción de La Juan Domingo de Lanús decidió romper con el denarvaísmo, uno de los sectores más perjudicados tras la irrupción de Sergio Massa en la escena de candidatos de cara a las legislativas próximas.

Desde la agrupación sciolista señalaron que han "decidido retirar de forma fehaciente e indeclinable mediante carta documento la lista de candidatos presentada el último 22 de junio para competir en las PASO locales del Frente que encabeza el diputado Francisco De Narváez".

Y agregaron que ese espacio, "en el marco de las decisiones tomadas por sus dirigentes, cree en principios que resultan innegociables: No pueden permitir bajo ninguna circunstancia que el Sr. Intendente Municipal siga poniendo candidatos en los frentes opositores para luego usufructuar de ellos en el HCD local".

"Tampoco bajo ningún aspecto podemos permitir que dirigentes y militantes que pusieron esfuerzo y dedicación para afrontar la contienda electoral, queden rehenes de un Sr. Diputado (De Narváez) que no respeta la palabra empeñada ni los acuerdos pre-establecidos, y que pretende convertir la política en una mesa de negociaciones oscura, donde solo prima su interés personal ,como si ocupar cargos legislativos de responsabilidad Institucional fuera lo mismo que ser planta permanente de dichos órganos legislativo", continuaron mediante un comunicado.

"Esta decisión no implica que miremos de afuera el proceso electoral, por el contrario como peronistas y militantes apoyaremos a aquellos candidatos que en los órdenes nacional, provincial y local lleven adelantes nuestras banderas para ir hacia otra etapa de la vida política de nuestra Nación, Provincia y Municipio etapa en la cual debe reinar la verdad, la justicia, la honestidad y la eficacia en la gestión pública", concluyeron.

Comentá la nota