Elecciones 2013: Jorge Macri estuvo con candidatos massistas en Pergamino

Elecciones 2013: Jorge Macri estuvo con candidatos massistas en Pergamino
El Intendente de Vicente López y referente del Pro estuvo en la ciudad que gestiona "Cachi" Gutiérrez. Allí brindó su apoyo a integrantes de la lista 2 del Frente Renovador, espacio que lidera Sergio Massa. Durante su visita, estuvo acompañado por los dos primeros candidatos a concejales, María de los Angeles Conti, Lucio Tezón y del primer postulante a consejero escolar, Walter Baccarini.

El Jefe Comunal de Vicente López, Jorge Macri, visitó Pergamino acompañado por los dos primeros postulantes a concejales por el Frente Renovador en la ciudad, María de los Angeles Conti y Lucio Tezón y del primer candidato a consejero escolar, Walter Baccarini. Durante su visita, el referente del Pro se mostró optimista de cara a las PASO y afirmó que "el kirchnerismo está llegando a su fin".

El primo de Mauricio Macri aseguró que "hoy, a diferencia de la anterior elección, existe una alternativa opositora ganadora". "Hay gente que nos va a votar entusiasmada porque saben que somos los únicos que le podemos ganar al kirchnerismo", señaló. "Queremos que estos 2 años le vaya bien pero necesitamos que entienda que su proyecto de Gobierno está llegando a su fin", agregó.

En declaraciones al medio local La Opinión de Pergamino, Macri sostuvo que "la inseguridad y la inflación hoy responden a un Gobierno que no gestiona, que trata de tapar el sol con la mano, que trabaja sobre los efectos". En ese sentido recordó "los inventos de Moreno que fracasaron como la Supercard, el comercio con Angola, los militantes que controlan preciosy el pan a dos pesos".

El Intendente indicó que la gente les pide "que le pongan un freno" al Gobierno y "que nos unamos". En ese sentido señaló que hizo "un gran esfuerzo por intentar unir a Macri con Massa y De Narváez, pero que "Francisco decidió no estar porque quería encabezar una lista". Por último, el alcalde también destacó el "respeto a la diversidad y la buena relación entre Mauricio Macri y Sergio Massa",

Comentá la nota