Elecciones 2013: Ginóbili bajó su candidatura en Bahía Blanca

Elecciones 2013: Ginóbili bajó su candidatura en Bahía Blanca
El hermano del jugador de San Antonio Spurs, Leandro Ginóbili, confirmó que no será candidato. El exbasquetbolista quedó marginado tras el fracaso del acuerdo entre el Pro de Macri y Unión Celeste y Blanco de De Narváez. Tras una intensa recorrida por la Provincia el Jefe de Gobierno porteño decidió no presentar candidatos en territorio bonaerense.
Desde el Pro de Macri le habían ofrecido que presente una lista local pero sus posibilidades terminaron cuando Sergio Massa decidió jugar en estas elecciones y no incluirlo en la lista local, tal como hizo con otros macristas.

Según publica Labrujula24 a Massa no le convenció la situación judicial que atravesaba el matrimonio Ginóbili, denunciado por estafas en perjuicio de una empelada doméstica.

"El Pro quería que me presente con una boleta local. Ayer me reuní con Emilio Monzó y le expliqué que en esta elección en Bahía Blanca hay listas muy fuertes, y si el partido no llevaba candidatos seccionales iba a ser un gasto de dinero sin sentido. Luego de insistirme un par de veces, lo entendieron. Ya tenía la decisión tomada y no me iban a convencer. Lo había consultado con mis amigos y mi familia y todos me habían dado la razón", dijo el hermano de Manu.

"Voy a seguir en el PRO porque creo en el proyecto político que lidera Mauricio. Ahora hay más tiempo por delante. De acá al 2015 voy a seguir formándome como político para colaborar lo mejor posible con el partido", agregó al medio local.

Comentá la nota