Elecciones 2013: El Frente Unión por la Libertad y el Trabajo presentará su lista en Patagones

Los candidatos se conocerán oficialmente este jueves en el local de la agrupación política en ese distrito. José Luis Zara se postula como cabeza de lista renovar su banca en el HCD. Se prevé la presencia de candidatos a diputados provinciales enfilados en el proyecto de Francisco De Narváez, Hugo Moyano y Juan Manuel De La Sota.
La lista local del Frente Unión por la Libertad y el Trabajo ya está completa. La misma se presentará el jueves en el local que tiene la agrupación en Carmen de Patagones.

Los nombres se conocerán en el acto a realizarse con la presencia de candidatos a Diputados provinciales y el aval de Senadores provinciales.

Entre quienes se enfilan en la agrupación de Francisco de Narváez, este jueves la nómina estará apoyada por la senadora Provincial Nidia Moirano y los candidatos a Diputados Provinciales, Héctor Gay y Santiago Nardelli.

En el ámbito local, las PASO a realizarse en agosto tendrán como protagonista de este Frente al actual edil José Luis Zara, quien encabeza las nóminas como primer candidato a concejal.

En la reunión se fijará quiénes irán a las listas como Concejales, suplentes y Consejeros Escolares por el Frente acordado hace algunas semanas entre Francisco De Narváez, Hugo Moyano y José Manuel De la Sota.

Comentá la nota