30 de Mayo

30.05

Ultimas noticias sobre Elecciones 2013 en Tres Arroyos

Domínguez recorrió Tres Arroyos y aseguró que "la Provincia necesita dirigentes, no candidatos"

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación acompañado por el director de Vialidad Nacional, Nelson Pieriotti, el diputado nacional Carlos Moreno, y candidatos locales, recorrió obras viales en Tres Arroyos. Aseguró que "Argentina y la provincia de Buenos Aires necesitan dirigentes, no candidatos". Brindó su apoyo a los candidatos a diputado provincial por la sexta sección y concejal por el Frente para la Victoria, Roberto Fernández y Augusto De Benedetto, respectivamente.

Candidatos del Frente Progresista en Copetonas

Los candidatos por el Frente Progresista Cívico y Social, María Marta Naveyra, Mario Parente y Raúl Ali, junto a referentes locales trabajaron en Copetonas. En la visita a la localidad se reunieron con los integrantes del Centro de Jubilados recorriendo las instalaciones donde funcionará la Residencia para adultos mayores que está en proceso de adecuación en la antigua residencia que perteneciera a la familia Peregalli y que fuera donada a la institución.

El Frente Renovador en el barrio Chacra de López

El Equipo del Frente Renovador, encabezado por el Candidato a primer Concejal, Martín Garate, en el segundo lugar, Sergio Soulé y Néstor García, candidato en sexto término, recorrieron la Chacra de López. En el lugar, se entrevistaron con los vecinos, como es habitual en estas recorridas. Durante las charlas se informó el Proyecto que el Frente Renovador tiene para este barrio.

“En 2015 el PRO irá a la elección solo”

Así lo adelantó Mauricio Macri, cuando en la conferencia de prensa respondió a una pregunta sobre si para la elección presidencial su partido formaría parte de un frente. "Somos la tercera vía; a este país hace 30 años que lo gobiernan los mismos y es obvio que se necesita que lo administre algo nuevo, y nosotros en la Capital Federal demostramos que somos los indicados para hacerlo.”

El Frente Progresista visito “Construyendo”

Continuando con las visitas a instituciones de nuestra ciudad, con el objetivo de escuchar inquietudes pero a la vez presentar la propuesta relacionada, los candidatos a concejal, Maria Marta Naveyra, Susana Michaan, en compañia de la candidata a Consejera Escolar Graciela Rodriguez e integrantes de los equipos de trabajo del Frente Progresista Cívico y Social, mantuvieron una reunión con integrantes del Grupo de Ayuda "Construyendo".