3 de Mayo

03.05

Ultimas noticias sobre Elecciones 2013 en Quilmes

Gutiérrez reconoció el triunfo del Frente Renovador en el distrito

Pasadas las 22.10 de anoche, desde su búnker instalado -al igual que en las PASO- en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica local (Rodolfo López Nº 52, Quilmes Oeste), el intendente Francisco Gutiérrez se dirigió a los militantes y reconoció el triunfo en el distrito del Frente Renovador, que encabeza el periodista deportivo y ahora concejal electo Walter Mario Queijeiro, instando al mismo tiempo a "redoblar el trabajo y el esfuerzo" de cara a 2015.

Elecciones Generales 2013: Resultados oficiales en la Tercera Sección Electoral

El Frente Renovador revirtió la tendencia de las PASO y Sergio Massa triunfó en la categoría de Diputados nacionales en la Tercera Sección. La diferencia fue de 41,14% contra el 39,98% del kirchnerismo. En el ámbito provincial, el ganador fue el Secretario de Medio Ambiente de la Nación Juan José Mussi, que logró el 41,18% para el FPV, relegando a Mariano San Pedro del massismo a un segundo puesto con el 39,21%.

El “Barba” Gutiérrez inició la primera caravana de cierre de campaña 2013

Una gran caravana partió desde Bernal Oeste y recorrió las localidades del oeste de la ciudad. En ella, el intendente de Quilmes y candidato a concejal por el Frente Para la Victoria, Francisco “Barba” Gutiérrez, dialogó con miles de vecinos saludaron y se sumaron a la movilización que recorrió los barrios Iapi; La Cañada; Kolynos; La Matera; Quilmes Oeste; La Florida, La Paz y San Francisco Solano

Gutiérrez: 'Queremos un Quilmes que crezca con equidad y con justicia y paz'

A semanas de producirse las elecciones legislativas de octubre, el intendente Francisco Gutiérrez fue el orador principal del plenario barbista que se desarrolló el pasado fin de semana en el local central de la agrupación Felipe Vallese. Allí, Gutiérrez hizo una defensa férrea del modelo nacional e indicó que la Comuna trabaja para brindar más seguridad: 'Hemos bajado bastante el delito'

Elecciones 2013: Walter Queijeiro dijo que es candidato porque "Quilmes está destruido"

El periodista se lanzó a la política harto de las gestiones en su ldistrito. El conductor de Fox Sports fue noticia por sacar el 21,7% de los votos en las PASO. El resultado le permitirá competir por una banca de concejal. "Si viviera en otro lado, no tendría necesidad de ser candidato. El Barba Gutierrez quiere tanto a los pobres que emparejó para abajo", disparó el dirigente massista.