1 de Julio

01.07

Ultimas noticias sobre Elecciones 2013 en La Matanza

Elecciones Generales 2013: Resultados oficiales en la Tercera Sección Electoral

El Frente Renovador revirtió la tendencia de las PASO y Sergio Massa triunfó en la categoría de Diputados nacionales en la Tercera Sección. La diferencia fue de 41,14% contra el 39,98% del kirchnerismo. En el ámbito provincial, el ganador fue el Secretario de Medio Ambiente de la Nación Juan José Mussi, que logró el 41,18% para el FPV, relegando a Mariano San Pedro del massismo a un segundo puesto con el 39,21%.

Elecciones 2013: Denuncian a Espinoza por campaña engañosa en La Matanza

El Jefe Comunal kirchnerista aparece en los carteles de campaña como candidato a Intendente a pesar que se postula como concejal. En las gigantografías del FPV que se ven en el distrito se puede leer la inscripción "Fernando Intendente" y "Martín Insaurralde Diputado". El dirigente de la Coalición Cívica, Toty Flores, presentó un recurso de amparo denunciando que el alcalde está "engañando al electorado".

La Matanza: Espinoza se despegó de la agresión contra el Frente Renovador y se solidarizó con Massa

Luego del ataque que sufrió una caravana del massismo en la localidad Isidro Casanova, Partido de La Matanza, el alcalde local se comunicó con su par de Tigre y máximo referente del Frente Renovador para trasmitirle su rechazo a estos hechos vandálicos y solidarizarse con los militantes de su fuerza. Llamó a "recuperar la calma en todo sentido".

Elecciones 2013: Tras quedar cuarto en las PASO, De Narváez sale a reforzar su presencia en los distritos

El candidato a Diputado Nacional por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo buscará mejorar su performance de cara a los comicios generales del 27 de octubre. En este sentido, comenzará una recorrida por diferentes municipios para apuntalar su postulación. Este viernes mantendrá reuniones con dirigentes de La Matanza y La Plata. Mañana desembarcará en Colón y Arrecifes.

Un autocrítico Espinoza dijo que el FpV perdió las PASO “por la inseguridad”

A exactamente una semana de las Elecciones Primarias, el intendente de La Matanza Fernando Espinoza se refirió a la derrota del kirchnerismo en las urnas con un mensaje poco común dentro del Frente Para la Victoria, ya que le adjudicó la baja performance “en un 70%, con los problemas de inseguridad”. Así, en tono autocrítico dijo que lo del domingo pasado fue un mensaje y que “ habrá que cambiar lo que haya que cambiar en el sentido de lo que la gente nos está pidiendo”.