25 de Mayo

25.05

Ultimas noticias sobre Elecciones 2013 en Junin

Traverso: “Mejoramos 4.000 votos de las paso e hicimos una gran elección”

El ya electo concejal Gustavo Traverso se mostró muy conforme con el resultado obtenido por el Frente para la Victoria. “Fue la mejor elección legislativa del peronismo en Junín desde hace muchísimos años a esta parte”dijo Traverso quien además dijo que el Frente Renovador ha hecho una gran elección tanto en Junín como en la provincia y “nosotros estamos pegados y convencidos de apoyar fuertemente al gobierno nacional al que no le está yendo bien por estas horas” aseguró.

Traverso, en entrega de netbooks

Los candidatos a concejales por el Frente para la Victoria Gustavo Traverso y Santiago Aguiar, y la primera candidata a consejera escolar, Gladys Prieto, entregaron a alumnos de las escuelas secundarias Nº 9 (ex Normal) y Nº 1 “Manuel Dorrego” netbooks pertenecientes al programa “Conectar Igualdad”, en el marco de las políticas educativas llevadas adelante por el Estado Nacional.

Apoyo seccional a la lista que encabeza Banfi en Junín

Ayer por la mañana tuvo lugar la primera reunión de la Cuarta Sección Electoral del Frente Progresista Cívico y Social en la ciudad de Chivilcoy. En la oportunidad, estuvieron presentes los referentes locales del Frente encabezados por el primer candidato a concejal, José María Banfi, los también candidatos a concejales Cristina Rizzi y Javier Prandi, el candidato a senador Pablo Torres, Lisandro Benito y los representantes de la Juventud del Frente Progresista encabezados por su secretaria general, Florencia Ferrari.