2 de Mayo

02.05

Ultimas noticias sobre Elecciones 2013 en Florencio Varela

Elecciones Generales 2013: Resultados oficiales en la Tercera Sección Electoral

El Frente Renovador revirtió la tendencia de las PASO y Sergio Massa triunfó en la categoría de Diputados nacionales en la Tercera Sección. La diferencia fue de 41,14% contra el 39,98% del kirchnerismo. En el ámbito provincial, el ganador fue el Secretario de Medio Ambiente de la Nación Juan José Mussi, que logró el 41,18% para el FPV, relegando a Mariano San Pedro del massismo a un segundo puesto con el 39,21%.

“Le han faltado el respeto a mis vecinos y a nuestro espacio político”

Fue lo que manifestó el intendente Julio Pereyra luego de hacerse conocida la denuncia del primer candidato massista, Dardo Ottonello, quien había señalado que en el distrito “repartieron masivamente casa por casa sobres que contienen las dos primeras partes de la boleta de la Lista 504 del Frente Renovador, pero habiendo cortado muy prolijamente la lista de Concejales y poniendo en su lugar la lista de concejales de Pereyra”

Elecciones Paso 2013: La Tercera sección vota Diputados, concejales y consejeros escolares

4.093.931 electores en 11.770 mesas habilitadas para decidir quienes participarán de las Generales de octubre. Hay 18 puestos a Diputado Provincial en juego. Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes y San Vicente, los distritos.

Nueva denuncia del Frente para la Victoria al Frente Renovador

Se conocen supuestos hechos mediante un comunicado de prensa, cuando se debería hacer una conferencia de prensa para tener más precisiones. El Frente Renovador respondería mañana tras conocer hoy en la justicia el texto de las denuncias. Acusan a Juan “Lagarto” Olmedo como el responsable de los hechos de violencia. Militantes oficialista que están asustados. Es espacio de Kolina también se sumó al repudio.

El Frente Renovador presentó su lista anunciando que va por siete bancas

Fue con la presencia de candidatos a diputados provinciales y nacionales Mónica López, María Elena Torresi, Franco Caviglia y Mario Giacobe, en el salón Mantra, de la calle Mitre. Notoria ausencia del segundo concejal de la lista, Juan “Lagarto” Olmedo. La línea de Massa en escena: No agresión y reconocimiento a lo hecho a nivel nacional, provincial y no todo de lo municipal. La propuesta. Siete bancas de máxima y cinco de mínima.

El Frente Renovador presenta hoy su lista por Florencio Varela

Con la posible presencia-aún no confirmada hasta anoche, al cierre de esta edición- de Darío Giustozzi, intendente de Almirante Brown y segundo en la lista que encabeza Sergio Massa, esta tarde se presentará la lista local del Frente Renovador que lleva como primer concejal al actual edil Dardo Ottonello y es seguido por varios pesos pesados de la política local.