Elecciones 2013: Desde el Frente Renovador insisten en que habrá más pases del kirchnerismo a sus filas

Elecciones 2013: Desde el Frente Renovador insisten en que habrá más pases del kirchnerismo a sus filas
Los vaticinios de incrementaron tras el triunfo de Sergio Massa en las primarias. Son muchas las voces que avizoran que más dirigentes del FpV se volcarán a las filas del espacio que conduce el Intendente de Tigre. Ya hubo pases, incluso algunos que generaron polémica, como el de la senadora Leonor Granados, una de las cuales afirmó que luego de octubre, más dirigentes se alinearán con el Frente Renovador.
En Lanús, distrito gestionado por el alcalde kirchnerista Darío Díaz Pérez, el primer candidato a concejal por el massismo, Nicolás Russo, destacó la fuga de varios dirigentes oficialistas hacia su fuerza y señaló que "se va ir incrementando" en las próximas semana.

El postulante a Diputado Nacional por el Frente Renovador e Intendente de Tigre, Sergio Massa, ganador en las PASO en la Provincia, sigue sumando dirigentes de distintos espacios políticos, entre ellos, del kirchnerismo, lo que ya generó que se impulsara un proyecto de ley para multar con un millón de pesos a los legisladores que se cambien de bloque.

En este sentido, en el distrito de Lanús, el massista Nicolás Russo indicó que "de acá a octubre va ir creciendo de forma paulatina y a partir de noviembre va haber un traslado grande (de referentes de otras fuerzas). La política es muy mutable y hay que adaptarse a lo que viene".

"Los diferentes militantes en el Frente para la Victoria no encuentran hoy las respuestas que necesitan", agregó el candidato a Concejal por el Frente Renovador en declaraciones al Medio Info Región.

A su vez, uno de los pases que más ruido generaron fue el de los dirigentes de La Juan Domingo, los senadores Baldomero "Cacho" Álvarez de Olivera y Osvaldo Goicoechea.

Además, la fuga al massismo de la legisladora Leonor Granados, hermana del Intendente de Ezeiza, el kirchnerista Alejandro Granados, generó una serie de duros cruces entre la familia, incluida la Diputada Dulce Granados, esposa del alcalde, quien impulsó la iniciativa para multar el cambio en los bloques.

Leonor, también fue se plegó a las voces que vaticinan más rupturas en el FpV para volcarse a la fuerza que conduce el tigrense.

En los últimos meses, muchos intendentes kirchneristas se alinearon con Massa, como Raúl Feito (Trenque Lauquen), Humberto Zúccaro (Pilar), Luis Ghione (San Andrés de Giles), entre otros.

Comentá la nota