Elecciones 2013: Cristina Álvarez Rodríguez reúne a intendentes de la Segunda Sección

Elecciones 2013: Cristina Álvarez Rodríguez reúne a intendentes de la Segunda Sección
De cara a los comicios del 27 de octubre la Ministra de Gobierno del gabinete de Daniel Scioli llegará a la ciudad de Colón. Mantendrá un encuentro con los jefes comunales del Frente para la Victoria de la Segunda Sección Electoral. La funcionaria estará acompañada por el Ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta.

En el marco de la campaña electoral la Ministra de Gobierno de Daniel Scioli recorre municipios para delinear las estrategias para el 27 de octubre.

Mañana martes estará en el distrito gestionado por Ricardo Casi en donde mantendrá un encuentro con intendentes de toda la sección electoral.

Están invitados al encuentro Pablo Guacone, de San Pedro; Aldo Carossi, de Baradero; Oscar Ostoich de Capitán Sarmiento; Luis Ghione, de San Andrés de Giles; Francisco Durañona de San Antonio de Areco; Ismael Passaglia de San Nicolás, entre otros.

Cristina Álvarez Rodríguez llegará a la Segunda Sección Electoral acompañada por el Ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta. Cabe destacar que en la mayoría de los distritos la actividad agropecuaria es una de las más importantes.

Comentá la nota