Elecciones 2009:Frente Primero Jujuy ratifica hoy continuidad.

Elecciones 2009:Frente Primero Jujuy ratifica hoy continuidad.
Hoy, el Frente Primero Jujuy efectuará el anuncio oficial de su ratificación, con miras a las elecciones legislativas del presente año. Será durante una conferencia de prensa a las 10,30 en la sede de la calle Argañarás 129 de esta capital. Según se anunció, a la conferencia asistirán los jefes políticos de cada uno de los partidos que conforman el frente, además del principal referente de ese partido, Carlos Daniel Snopek.
Cabe señalar que el viernes pasado, en la avenida Eva Perón del barrio San Pedrito, tuvo lugar la inauguración de la unidad básica "San Expedito" del Partido Blanco de los Trabajadores, perteneciente al Frente Primero Jujuy.

La apertura, que contó con la presencia de numerosos militantes, simpatizantes y dirigentes de la Capital, Susques, Palpalá y Fraile Pintado, fue presidida por los diputados nacionales Carlos Daniel Snopek y Mario Martiarena.

La unidad básica pertenece a la agrupación peronista Ajupalca, que ya lleva 16 creadas en la capital e interior de la Provincia.

El presidente de Ajupalca, Miguel Eduardo Martínez, dio la bienvenida a los presentes y presentó a las dirigentes Graciela López y Mirta Castillo, secretaria general y secretaria adjunta, respectivamente, de la flamante unidad básica.

Snopek se expresó muy complacido por la fuerte presencia de jóvenes en la flamante organización y sostuvo que la tarea de reconstrucción de Jujuy demandará la participación de cada uno de los jujeños.

El legislador recordó que las unidades básicas tuvieron una activa participación en los tiempos del Peronismo realizador, "que servía a la gente y no se servía de la gente" y dijo que volverán a cumplir una misión muy importante cuando el Frente Primero Jujuy sea gobierno, porque "no se concibe gobernar de espaldas a la gente".

En el acto se encontraban también el presidente del Consejo Provincial del Partido Blanco de los Trabajadores, Alejandro Snopek y Hugo Maldonado, miembro de la mesa de conducción del Congreso partidario, entre otros.

La inauguración culminó con la entonación de la Marcha Peronista.

Comentá la nota