Elecciones 2009: Urtubey acompañó a Yarade en la caminata por Tartagal

Convocados en el corazón de barrio Alberdi el Partido Justicialista dio inicio a la campaña en Tartagal como uno de los distritos electorales más importantes de la provincia.
El candidato a diputado nacional por el PJ, Fernando Yarade fue acompañado por el gobernador Juan Manuel Urtubey, y los candidatos de las listas a diputados y concejales de todo el departamento que tendrán internas recién el 12 de julio.

Poco antes de mediodía comenzó a congregarse un nutrido número de personas, en la intersección de San Martín y 24 de Septiembre, en el Barrio Alberdi de Tartagal. Allí comenzó el recorrido, que recorrió algunas calles céntricas Villa Güemes, para después volver a pasar por el centro y dirigirse hacia Villa Saavedra.

La caminata pasó por los lugares afectados por el alud de febrero pasado, y llegaron a Villa Saavedra cruzando el río Tartagal por el nuevo puente sobre la calle Araoz que está próximo a inaugurarse.

Fernando Yarade afirmó en el trayecto, en conversación telefónica con un medio local, que "el departamento San Martín tiene muchos recursos, y no tienen que haber más salteños de primera y otros de segunda clase. Todos tienen derecho a vivir dignamente, a trabajar y a educarse. Por estas cosas está trabajando el gobierno provincial y yo quiero apoyarlo desde el Congreso de la Nación".

Según manifestaron los organizadores que "más de cinco horas de trayecto a pie, con cientos de personas acompañando y muchos vecinos de Tartagal expresando su apoyo a la candidatura de Yarade, son parte del balance de una fructífera jornada en el departamento San Martín".

Comentá la nota