ELECCIONES 2009 El sector justicialista de Nazareno Diotti presentó una lista disidente.

Está encabezada por Orlando Cerrito y surgió por discrepancias con el Consejo juninense del PJ.
En disidencia con el Consejo de Partido del PJ y la lista oficial justicialista, el sector de esa fuerza orientado por Nazareno Diotti, quien fuera uno de los tres candidatos en las últimas internas partidarias presentó una lista propia. "La idea es continuar con el proyecto que arrancó unos meses atrás. La misma gente que nos está acompañando quiso que siguiéramos con este armado de lista encabezada por Orlando Cerrito", dijo Diotti a DEMOCRACIA.

"Cuando asumimos la minoría, no pudimos llegar a un acuerdo en la lista. Pedíamos un lugar que considerábamos justo, por la poca diferencia de votos en la interna de marzo, que era el segundo lugar. Participamos en todas las reuniones, hasta el último momento, pusimos la mejor voluntad pero no pudimos llegar a un arreglo", afirmó.

Agregó que "nos dieron un lugar que para nosotros no correspondía y por eso decidimos formar una colectora, acompañando siempre al kirchnerismo".

Sostuvo que "acá se deberían dejar de lado los intereses personales y sumar votos. La lista sigue en pie a pesar de las presiones".

La nómina de este sector, para concejales, está encabezada por Orlando Cerrito, seguido por Armando García, María del Carmen Rodríguez, Walter Maravilla, Oscar Calderón, Olga Irázabal, Hernán Comisso, Cristian García y Perla Barron. Para consejeros escolares, los candidatos son María Lorena Gioia, Silvia Pérez y Carlos Coria.

Comentá la nota