Elecciones 2009 Sabatella anunció que será candidato a Diputado Nacional

El intendente de Morón, Martín Sabbatella, anunció su decisión de competir en las próximas elecciones legislativas como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.
A través de un comunicado oficial del partido Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE), Sabbatella comunicó su decisión de cara a las legislativas, luego de que militantes partidarios repartieron "casa por casa" una carta del jefe comunal a los vecinos del distrito de Morón.

En la misiva a los vecinos, Sabattella señaló: "A través de esta carta quiero anticiparle mi decisión de ser candidato a diputado nacional en las elecciones de octubre próximo".

"Tenemos que seguir demostrando que es posible otra política: con convicciones, con principios, con honestidad, con coherencia entre lo que se piensa, se dice y se hace; acompañando lo que consideramos que está bien, criticando lo que está mal y proponiendo lo que falta", explicó.

Sabbatella anticipó que cuando comience la campaña electoral pedirá licencia como intendente, y será reemplazado por Lucas Ghi, vice intendente y secretario de Gobierno en Morón.

Comentá la nota