Elecciones 2009 Presentación de local de campaña

La lista del Partido Justicialista encabezada en la figura de Mauro Poletti en la noche del sábado presentó su bunker de campaña para la localidad de Villa Ramallo el cual se encuentra ubicado sobre la avenida San Martín. En ese local la gente podrá consultar los padrones desde la próxima semana y conocer detalles de la propuesta que el FpV lleva adelante para esta campaña.
En días de una campaña que será corta y el trabajo por parte de los candidatos deberá ser constante para poder llevar su propuesta a todos los ramallenses para que puedan contar con el mejor conocimiento de las diferentes propuestas para tomar la mejor decisión en las próximas elecciones legislativas.

Para poder mostrar sus propuestas y estar para poder dar respuestas a diferentes consultas ya sea de padrones u otras el grupo de trabajo del Frente Para la Victoria tiene un local en la ciudad de Villa Ramallo que fue inaugurado precisamente este sábado.

El mismo se encuentra ubicado Sobre la Avenida San Martín al 814, en la presentación estuvieron presentes los candidatos de la lista del Frente Para la Victoria que otorgaron una conferencia de prensa para dar a conocer parte de sus propuestas e inaugurar este espacio de tareas.

"Aprovechamos la oportunidad para decirle a todos los vecinos de Villa Ramallo a que puedan pasar a visitarnos en este local, que además de ser nuestro lugar de trabajo donde vamos a desplegar material de campaña e información, próximamente se va a poder hacer la consulta de padrones", declaró el presidente del Partido Justicialista en Ramallo en esta presentación.

Ampliaremos las declaraciones del primer candidato por la lista del FpV como así también de los demás candidatos en esta presentación de local de campaña para las elecciones del 28 de junio.

Comentá la nota