Elecciones 2009 Poletti: "La gente nos tiene mucha confianza"

La recta final de la campaña ha llegado y los números marcan una tendencia entre dos fuerzas, pero con resultados finales que aún son una incógnita.
Las precisiones son que los resultados serían igual que las elecciones anteriores: tres concejales por parte del oficialismo y tres de la oposición encabezada por Mauro Poletti y un concejal para una tercera fuerza que se estima puede ser la lista del Pro que tiene como primer figura a Pablo Ribé.

Este medio dialogó con Poletti, en la recta final de la campaña proselitista. "Estamos muy contentos por la forma en que nos ha recibido la gente, esto de llevar adelante una campaña limpia nos ha significado a nosotros caminar casa por casa y estamos muy contentos porque es lo que nos gusta hacer caminar y poder charlar con los vecinos", dijo.

En igual sentido, puntualizó: "seguimos con esta actitud de mantener nuestra ciudad limpia de no contaminarla estéticamente, con pasacalles con afiches, pegatinas o grafitis".

"La gente reconoce esa prédica que llevamos adelante con el ejemplo de mantener nuestra ciudad limpia, de consolidar a Ramallo como destino turístico y este es nuestro granito de arena", afirmó.

Sobre la marcha de la campaña, el principal postulante del Frente para la Victoria remarcó que "las reuniones que estamos llevando en los barrios son con muchos vecinos acompañándonos, teníamos buenas expectativas pero las mismas han sido claramente superadas gracia al acompañamiento de la gente".

"La gente nos tiene mucha confianza, además sabe que lo nuestro no es sólo por una campaña atendemos de forma personalizada los 365 días del año, atendemos 40 ó 50 vecinos todos los días en nuestras oficinas, recorremos los barrios y la gente reconoce en nosotros esa actitud", agregó Poletti.

Haciendo un breve balance de los 4 años de gestión dentro del Concejo en lo personal, destaca ese trabajo personalizado con la gente, pero que entiende que le faltó más acercamiento con las instituciones. "Nos ha faltado mucho trabajo con las instituciones, en esta nueva gestión tenemos pensado trabajar con las diferentes instituciones del partido de Ramallo reuniéndonos periódicamente y fortaleciendo la institucionalidad de los mismos y apostando al diálogo en el trabajo del Concejo Deliberante y alcanzar el consenso necesario que permita hacer lo que le esta faltando a esta gestión municipal actual", expresó.

Por último, imaginando el futuro cercano del cuerpo deliberativo, enfatizó: "aspiramos a debatir dentro del marco del respeto y aspiramos al diálogo y que exista mucho consenso dentro del Concejo Deliberante".

Comentá la nota