Elecciones 2009: el oficialismo capacita a fiscales

En las instalaciones del Instituto Saturnino Unzué estuvieron presentes candidatos de la Lista 506 y del Instituto Provincial de la Administración Pública. Informaron que hasta el momento hay alrededor de 200 personas anotadas.
El próximo 28 de junio serán las elecciones legislativas y desde el oficialismo en la ciudad de Mercedes, el Partido Justicialista local ha establecido medidas para llevar adelante la votación y el control de las mesas. Para eso está capacitando a quienes se anotaron, cerca de 200 personas, para la fiscalización.

Se informó que el martes por la noche tuvo lugar una charla, en el Instituto "Saturnino Unzué" y con el objetivo de capacitar a las personas que se desempeñarán como fiscales representando a la Lista 506 del Frente Justicialista para la Victoria.

El encuentro de mención fue ante la presencia de la candidata a concejal, Cristina Arias de Selva, y las consejeras escolares María de los Ángeles Benítez y Miriam Fiori, entre otros, quienes dialogaron con las personas que se acercaron hasta el Instituto.

La capacitación contó con la proyección de diapositivas sobre cómo deberán actuar el próximo 28 de junio, a cargo de Romina Schwarzach y Mario Ranero, del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

http://www.noticiasmercedinas.com/090617elecciones.htm

Comentá la nota