ELECCIONES 2009 | "Nosotros revitalizamos la campaña K a nivel local" sostuvo Norma Fernández

En diálogo con Urbano la candidata a Diputada provincial, Norma Fernández, afirmó que su espacio es el responsable de haber "revitalizado la figura de Kirchner a nivel local". Además consideró que luego de las elecciones legislativas comenzará con fuerza la campaña "para el 2011".
"Vemos que hay una instalación bastante fuerte en todo el distrito y creo que nosotros fuimos el motor de esta campaña desde que llevamos desde hace tres semanas atrás ya que nuestro trabajo esta dirigido desde la militancia para Néstor Kirchner tenga un triunfo importante por sobre el 50 por ciento en Esteban Echeverría", subrayó la candidata a diputada provincial, Norma Fernández.

Fernández hizo referencia a la campaña kirchnerista y desestimó los números publicados por el diario porteño Clarín, donde ubican al candidato Francisco De Narváez un 32 por ciento sobre el oficialismo en las encuestas de intención de voto: "en primera instancia –afirmó Norma Fernández- hay que ver que medio publica esta información y justamente fue Clarín y nosotros como oficialismo no podemos creer en nada de lo que publique".

En ese marco, Fernández detalló: "he visto en la Casa de Gobierno de la Provincia que no es así" y agregó "hace un mes atrás estaba medio parejo pero gracias a la campaña que nosotros estamos llevando acabo desde lo aéreo, terrestre y como se sabe casa por casa el tríptico de todo lo que hizo el gobierno nacional en todo este tiempo" y también se encargo de remarcar que las obras que se están llevando a cabo en el distrito fueron cedidas por la gestión nacional y provincial.

"Somos un grupo que nos ponemos la camiseta y salimos a transpirarla y hoy te aseguró que somos más de 100 militantes llevando la carta, el tríptico y la boleta oficial casa por casa por todo el distrito".

La dirigente kirchnerista habló también de Unión-Pro que "creo que también están trabajando pero la verdad es que no tengo contacto con ellos ya que defenderán su espacio" y continuó "desde el momento en que uno sale a la calle con un palero mostrando la cara esta mostrando la transparencia", concluyó.

Comentá la nota