ELECCIONES 2009 Miguenz, candidato por "Nuevo Espacio".

Un grupo de militantes y organizaciones políticas, de jubilados y gremialistas se nuclearon en una fuerza política denominada "Nuevo Espacio" para participar de las elecciones legislativas del 28 de junio.
Esa fuerza está integrada también por dirigentes afines a Víctor de Gennaro (CTA) quienes conformaron "Instrumento electoral por la unidad popular", junto a Encuentro por la Democracia y la Equidad (E.D.E) liderado por Martín Sabbatella, militantes del Partido Comunistas y de la agrupación "Libres del sur", como así también de SI (Solidaridad e Igualdad) conducido por Eduardo Macaluse y Carlos Raymundi.

Como primer candidato a diputado nacional irá Martín Sabbatella seguido por Graciela Iturraspe ("Instrumento electoral"); en el orden de senadores provinciales por la cuarta sección electoral irán Marcelo Barban (MIL, Lincoln) seguido por la juninense Graciela Lemaggio ("Instrumento electoral").

En el caso de Junín, el primer candidato a concejal será Julio Miguenz ("Instrumento electoral), seguido por Jesús Vilchez ("Instrumento electoral") y en tercer lugar, Beba Orellano (E.D.E.).

Para consejeros escolares, en primer lugar irá Liliana Cascella ("Instrumento electoral") secundada en segundo lugar por María Eugenia Núñez.

Las listas, que están sujetas a aprobación de la Junta Electoral y por tal motivo aún no fueron dadas a conocer en su totalidad, están integradas por las demás fuerzas integrantes de "Nuevo Espacio".

Comentá la nota