Elecciones 2009 Michetti trajo su apoyo a días de las elecciones

La candidata a diputada nacional Gabriela Michetti recorrió una escuela en Vicente López junto a los candidatos locales de Unión Pro.
Mientras en el territorio por el cual es candidata las encuestas la muestran fuerte, respecto a su presencia fuera de la Capital Federal, Gabriela Michetti expresó que "Se trata de acompañar y apoyar a un equipo que trabaja conjuntamente. Estamos tratando de generar una alternativa de trabajo político a nivel nacional, nuestra aspiración es gobernar algún día la Argentina para transformar las cosas que hay que transformar."

La referente del Pro en su visita a Vicente López manifestó que "compartimos la cercanía geográfica, y además queremos apoyar la concejalía de Germán Maldonado, que a trabajado con nosotros desde el inicio del proyecto en nuestros equipos técnicos y en nuestros equipos políticos, y puedo dar fe que es una de las personas que más se comprometió con el proyecto y que a mí en lo personal me ayudó muchísimo al inicio de involucramiento en la política con su experiencia."

Consultada por InfoBAN Michetti consideró que con Vicente López "tenemos fronteras ficticias, lo cierto es que somos una sola ciudad y por eso es tan importante trabajar los temas metropolitanos en conjunto. Para nosotros la expectativa es que el Pro crezca como está creciendo, que se sigua fortaleciendo, y que esta lista de Unión Pro en Vicente López haga realmente una elección fuerte. Creo que van a tener una muy buena posibilidad."

La dirigente analizó respecto a un armado a futuro que "todas las cosas hay que ir preparándolas con el esfuerzo de todos los días. Consideramos que uno no tiene que poner por delante sus propias ambiciones, si bien las aspiraciones legítimas de crecimiento son genuinas porque hacen a la superación, siempre tratamos de no poner las candidaturas por delante del trabajo de hoy. Pero seguramente por el trabajo que se está desarrollando en Vicente López tendremos posibilidades."

Gabriela Micchetti junto a los integrantes de la lista local recorrió las instalaciones de la escuela media Nº8 de la localidad de Florida. El primer candidato de la lista, Germán Maldonado, Carlos Arena y la concejala Marta Maenza fueron de la partida en la actividad, entre otros.

Respecto a la actividad, Arena reflejó que la presencia de la candidata capitalina "marca un apoyo importante al trabajo que se viene desarrollando en conjunto."

Asimismo el dirigente alertó que "los vecinos deben tener cuidado con la boleta, porque en muchos lugares están repartiendo nuestra boleta cortada o adulterada, inclusive en locales que dicen ser de nuestras agrupaciones. Los vecinos no se deben dejar engañar, la boleta de Francisco De Narváez es una sola, es la lista 503, y la lista local encabezada por Germán Maldonado también es la lista 503, así que no se deben dejar engañar por inescrupulosos que comprados por otros partidos políticos están repartiendo boletas apócrifas."

También destacó que frente a los comicios "se está trabajando muy bien, con muchos voluntarios que van a participar como fiscales, porque están cansados de esta forma de hacer política."

Comentá la nota