ELECCIONES 2009 | Martello criticó la actitud del Cobismo y lo acusó de ser "funcional al PJ"

El diputado y candidato a renovar su banca en la Legislatura provincial, Walter Martello, se cruzó con los candidatos cobistas a quienes acusó de ser "funcionales a los intendentes del PJ".
El cruce entre estos dos sectores de la oposición bonaerense se basa en que la Cámara Nacional Electoral rechazó la intención del cobismo de "pegar la boleta" del Acuerdo Cívico y Social (ACyS).

Recordemos, que en ese caso la Justicia indicó en su fallo que "carece de interés jurídico actual pronunciarse en la presente causa" declarando la adhesión de "abstracto".

Por tanto el vicepresidente de la Cámara baja y candidato a legislador por la Coalición Cívica denunció que algunos sectores del cobismo realizan una "operación de prensa" con la que son "funcionales a los intendentes del PJ y del matrimonio presidencial"

En ese sentido, Walter Martello advirtió la intensión del cobismo responde a una "operación política tendiente a confundir al electorado y a los militantes del ACyS, pretendiendo iniciar una operación de devastamiento, funcional a los intereses de las dos versiones del PJ -disidente y kirchnerista- que pretenden instalar, para la próxima semana, una polarización de la elección".

Comentá la nota