Elecciones 2009 Lorenzino recorrió los centros comerciales de Olivos y La Lucila

Los candidatos del Frente Justicialista para la Victoria realizaron una caminata por las calles céntricas de las localidades de Olivos y La Lucila.
Allí, repartieron volantes en distintas mesas instaladas por los militantes y conversaron con los vecinos y comerciantes. El primer candidato de la lista, Guido Lorenzino, afirmó que "la recepción de la gente es muy buena, es notoria la necesidad de la sociedad de poder expresarle directamente a quienes pretendemos representarlos los problemas que las autoridades municipales parecen ignorar", aseguró.

La seguridad y la baja del consumo fueron las principales inquietudes de los dueños de los comercios ubicados en la Avenida Maipú y Ugarte. También se recibieron varias muestras de apoyo pidiendo que ganen las elecciones por temor a un futuro gobierno del "colombiano o de la gorda", en referencia a los principales dirigentes de la oposición.

La tercer candidata de la lista, Graciela Aleña, opinó que "somos el único espacio opositor que viene trabajando, junto a todos los sectores sociales, para que Vicente López tenga un gobierno en el 2011 que vuelva a expresar las verdaderas necesidades de nuestra comunidad"

Para finalizar, los representantes del justicialismo local se trasladaron a el Barrio El Ceibo de la Lucila para compartir un almuerzo con los vecinos; y a la tarde, participaron de una merienda en el Centro de Jubilados "Sol de otoño", de la localidad de Olivos.

Comentá la nota