Elecciones 2009 Kirchner sumó a Scioli en su recorrida por el conurbano

En la primera caminata conjunta los candidatos a legisladores nacionales vivitaron la curtiembre CIDEC, que funciona como cooperativa en Villa Tesei.
El titular del PJ y candidato a diputado nacional, continuó con su cronograma de caminatas por el conurbano, mientras que el gobernador Daniel Scioli hizo un alto de su intensa recorrida por el interior bonaerense, y se sumó a la visita al partido de Hurlingham.

Juntos visitaron la curtiembre CIDEC, que opera como cooperativa en la localidad de Villa Tesei. Allí Kirchner sostuvo que "esta curtiembre es un símbolo de que no se necesita ser un genio o recibirse en Harvard para administrar; acá los trabajadores lo demostraron con toda responsabilidad".

También reflejó su apoyo a su ex vicepresidente: "Los trabajadores de Cidec lograron con el gobernador (Daniel) Scioli que se aprobara la ley de expropiación de la curtiembre y por eso vamos a escuchar sus propuestas para modificar la ley de quiebras en el Congreso, que es una ley hecha en los ´90 que perjudica a los que quieren salvar emprendimientos productivos", adelantó Kirchner.

Participaron de la recorrida los ministros del Interior, Florencio Randazzo, y de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el intendente local, Luis Acuña, comenzó en la intersección de Villegas y Cañuelas en la localidad de William Morris, donde recorrieron el centro comercial.

Primero caminaron por el centro comercial, luego se dirigieron a la curtiembre donde los esperaban unos 300 trabajadores, y finalizaron en el Centro de Jubilados Cosmopolita, ubicado en Güemes y Sargento Gómez, de Villa Tesei.

Comentá la nota