Elecciones 2009: "Este concejo deliberante va a dejar de ser una escribania del ejecutivo", aseguro cazador

El candidato que gano el domingo dijo que la clave, de la victoria de ACPC, estuvo en la Fiscalización
El gran vencedor de la jornada electoral del domingo, Carlos Cazador, mostró su alegría ayer en dialogo con la prensa, sobre la posibilidad de que su fuerza logre seis bancas en el HCD, algo que ayer, le confirmaron sus apoderados en La Plata.

"Estamos realmente muy felices, pero con la obligación de ponernos a trabajar inmediatamente redoblando esfuerzos, para seguir siendo la voz de nuestros vecinos, para estar junto a ellos cada vez que lo necesiten", aseguró Cazador en dialogo con este medio.

"En estos meses de transición que no pretendan tratar temas de la manera en que venían haciéndolo, espero que el oficialismo sea cauto y entienda que los vecinos votaron por un cambio, un cambio que debe empezar en el concejo Deliberante", aseguró Cazador, sobre lo que puede pasar hasta diciembre, cuando asuman los nuevos ediles. "Y después de diciembre vamos a tratar y aprobar todos los proyectos que sean favorables a los vecinos, sean del partido que sean. Incluso a los partidos que no consiguieron un lugar en el HCD, les digo que estos concejales también los van a representar y van a poder acercarnos proyectos para que presentemos, pero además uno de los primeros proyectos que aprobaremos será el de la banca abierta, para que cualquier vecino tenga la posibilidad de presentar un proyecto. Lo importante es que este concejo desde diciembre deja de ser una simple escribanía del Ejecutivo", enfatizó.

"Hay que hacer un reconocimiento a un trabajo de un grupo de vecinos comunes que dijeron venimos a trabajar por los vecinos. Hoy disfruto el doble de lo que hemos logrado, sobre todo porque somos un grupo chico de gente laburante, de gente honesta", agregó.

"Hemos hecho una gran elección con muy poco", reconoció el concejal que además aseguró que la clave estuvo en la Fiscalización. "La elección del 2007 la perdimos por no fiscalizar bien, pero esta vez con 250 fiscales, pudimos defender a rajatablas la decisión de los vecinos".

Por último, el líder opositor, destacó que los siete concejales de su lista que se suman al HCD, son vecinos "comprometidos solamente con los vecinos de Campana". "Entre estos concejales tenemos gente con experiencia, como Alvarez y yo, gente con años de militancia en nuestro partido, como Vera y Nicora, y dos jóvenes como Cano y Moreno, que representan el recambio generacional en la política", comentó sobre los concejales electos por ACPC. Hay que recordar que la doctora Paola Cano, con 27 años será la concejal más joven en asumir una banca.

Comentá la nota