Elecciones 2009 Espacio abierto y Pro se mostraron juntos en la Plaza Mitre

Durante la mañana del sábado 19 de junio los dirigentes del Pro y de Espacio Abierto San Fernando se presentaron en la plaza Mitre de nuestra ciudad para reunirse con los vecinos.

A pesar del frio y la llovizna gran cantidad de sanfernandinos se acercaron a la tradicional esquina de Sarmiento y Constitución a saludar al primer candidato a concejal de Espacio Abierto, Pedro Godoy y a felicitar al Presidente del Pro local, Sebastián Isabella, por el acuerdo arribado por ambas fuerzas de cara a las próximas elecciones.

Consultado por el periodismo, Isabella explicó que "el apoyo a la lista 230 responde a que el Pro a quedado sin representación para el 28 de junio y en ese marco el vecinalismo de Gustavo Posse es una buena opción para San Fernando, más aún con la participación de Pedro Godoy. Con esto buscamos generar un espacio de transparencia en estas elecciones, porque hay mucha desinformación y confusión, ya que hay dos listas de Unión Pro que se adjudican la parte Pro y esto no es real. Queremos que los vecinos se den cuenta de esto".

Por otra parte, el Presidente del Pro adelantó que su agrupación ayudará a Espacio Abierto en la fiscalización de las mesas el día del comicio.

"Esto representa un apoyo muy grande. Al igual que lo que pasó con la lista del Pro nosotros tuvimos muchos problemas con la nuestra. El hecho de que Sebastián nos acompañe es muy importante para nosotros. Con su participación los vecinos también tienen la oportunidad de votar a De Narváez y a la lista 230 de Espacio Abierto a nivel local", comentó Godoy.

Comentá la nota