Elecciones 2009: Enrico anunció que dejará su banca

El concejal del Frente Progresista Cívico y Social afirmó que el 10 de diciembre próximo dejará su lugar a otro representante del FPCyS.
El doctor Rodolfo Enrico representante del Frente Progresista Cívico y Social confirmó que no se presentará en las próximas elecciones para renovar su banca en el Concejo.

En declaraciones a la emisora radial LT 28 de nuestra ciudad el edil aseguró que "el 10 de diciembre le voy a entregar la banca a alguien del Frente Progresista, ojalá que sigamos manteniendo la mayoría en el Concejo y voy a seguir trabajando desde el llano", manifestó.

Enrico se desempeña en el bloque opositor aproximadamente desde el año 2001, aunque nunca aceptó la propuesta de ser candidato a intendente a pesar de la solicitud de sus favorecedores.

Críticas a Perotti

y Reutemann

Enrico es crítico de intendente Omar Perotti y de muchas de las gestiones del peronismo en la provincia de Santa Fe.

En la mañana de ayer en el programa "Línea Directa" manifestó sus pensamientos acerca de la renuncia del senador Carlos Alberto Reutemann al Bloque del Frente Para la Victoria y aprovechó para cuestionar la postura de concejales rafaelinos y del mismo Perotti ante esta decisión del ex gobernador santafesino.

"Hay formas y formas de separarse del matrimonio K, una puede ser la puesta en escena de opereta del siempre autista y difícil de entender senador Reutemann, que ahora descubrió que no hizo lo posible por privatizar el Banco Provincia, que se olvida que privatizó aguas, y que dice que ahora va a representar los intereses de los ciudadanos de Santa Fe y terminar de despegarse de los Kirchner", continuó Enrico.

"Sabemos que es la ambigüedad propia de él. Yo creo que Reutemann es un gran propietario que defiende sus propios intereses y al que le importa un carajo el interior, al que no conoce realmente".

"Durante sus gobierno descuidó la educación, la salud y la obra pública, que ahora a un año del gobierno de Binner reclaman con un énfasis desconocido, quienes eran sus propagandistas. Yo recuerdo actuales concejales de la ciudad paseando por la ciudad con el auto y con la foto de Reutemann, luego se despegaron de él y ahora vuelven a ser reutemanistas; así como nuestro intendente que fue kirchnerista y participó del acto en el que se agravió a nuestros productores agrícolas ganaderos y a todos quienes sentimos que este modelo de producción que es nuestro no implica un despegarse del apoyo a las necesidades del pueblo argentino", manifestó el concejal rafaelino.

Comentá la nota