ELECCIONES 2009: Daniel Ferrer dijo que “Necochea es un diamante, pero hace falta pulirlo”

ELECCIONES 2009: Daniel Ferrer dijo que “Necochea es un diamante, pero hace falta pulirlo”
Lo expresó en el lanzamiento del “Frente Popular Necochea”, que se realizó el viernes 20 en el bar “Rex”, junto a Horacio Tellechea, Noemí Cesio, Gustavo Florentín, Juan Carlos Stranges, David Loís y Daniel Argibay, entre otros.
Con un buen marco de público fue presentado el “Frente Popular Necochea”, espacio que en las próximas elecciones legislativas competirá por lugares en el Honorable Concejo Deliberante.

Destacando que el espacio se caracterizaba por rescatar la “amplitud y pluralidad” comenzó su alocución, a modo de presentación, el dirigente Gustavo Florentín, quien se encargó de explicar a los presentes los contenidos políticos de este espacio.

El frente apoya, a nivel nacional, el proyecto que encarna desde hace 5 años Néstor Kirchner y la actual presidente de la nación, Cristina Fernández de Kirchner. En el final Florentín destacó que “no venimos en contra de nadie, sino a favor de todos”.

Luego fue el turno del presidente del partido “Frente Grande”, Juan Carlos Stranges, quien resaltó que este nuevo espacio es “una utopía en marcha: un lugar que nos incluye a todos”.

Cuando hizo uso de la palabra el Profesor Horacio Tellechea manifestó: “Constantemente recorremos los barrios, y palpamos el apoyo de la gente”. Por su parte Noemí Cesio, del “Frente Grande”, dijo que “hay que asumir el compromiso y dar la cara participando”.

Por último Daniel Ferrer, comenzó su alocución diciendo: “no se si presentarme como locutor, periodista o político” para luego añadir que “Necochea es un diamante, y falta pulirlo, para eso hemos llegado…” agregando que “Seremos la voz de la gente en el Concejo .Hayque darle a la ciudad un empuje diferente y ayudar a los que menos tienen”.

Comentá la nota