Elecciones 2009: dos concejales analizan abandonar el Frente para la Victoria

Se trata de los ediles "rebeldes" Julio Ruiz y Alejandro Curino, quienes se distanciaron de sus compañeros de bancada al rechazar el aumento del pasaje de colectivos. Pasarían a las filas del intendente Sabbatella.
Los reacomodamientos políticos se apuran de cara a las próximas elecciones legislativas. En Bahía, dos concejales analizan la posibilidad de abandonar el Frente para la Victoria y sumarse al creciente partido que lidera el intendente de Morón Martín Sabattella.

Altas fuentes políticas, confirmaron en exclusiva a la LABRUJULANET, que los concejales Julio Ruiz y Alejandro Curino estudian "en secreto" el salto hacia el espacio, que en Bahía ya sumó al fiscal Federal Hugo Cañon.

Los dos ediles abrieron una grieta y marcaron una diferencia política importante el último jueves cuando, a diferencia de la totalidad del FpV, decidieron rechazar el aumento en la tarifa de ómnibus que pretendía el intendente Breitenstein.

El encargado de sellar el acuerdo con Sabattella sería el senador provincial Santiago Nardelli, con quien están alineados tanto Ruiz como Curino.

El actual intendente de Morón encabezará la lista del nuevo partido "Encuentro por la Democracia y la Equidad" y su propósito es seducir a los votantes que van del centro hacia la izquierda.

Por ahora, el "pase de equipo" se mantiene en reserva y se niega oficialmente pero un hombre muy cercano a esa línea política–pidiendo reserva de identidad- confirmó que "es una posibilidad muy seria, pero todavía no hay nada cerrado".

Comentá la nota