ELECCIONES 2009 Carlos Traficante: "La gente nos dio un voto de confianza"

A una semana de terminadas las elecciones, La Voz de Colon dialogó con el concejal Carlos Traficante, quien encabezó la lista ganadora, con el fin de conocer sus reflexiones sobre el acto eleccionario.
"En el orden local, para nosotros, las elecciones han sido muy buenas y se confirma el apoyo de un alto porcentaje de ciudadanos de Colón conformes con la labor que viene realizando el Departamento Ejecutivo, el señor intendente y también una lista que suma buena gente. Todo nos sirve para hacer un análisis, pero en realidad muy contentos porque si bien tres fuerzas logramos poner dos concejales, nosotros sacamos una muy buena cantidad de votos y eso no me lo voy a olvidar por el resto de mi vida", analiza Traficante al inicio de la charla.

¿De la manera que está compuesto este nuevo Concejo Deliberante, cree usted que se va a poder trabajar más, que van a acompañar más las obras que se propongan desde el Departamento Ejecutivo?

Siempre estuvo trabajando bastante bien el HCD. Tal vez con estos seis nuevos concejales que vamos a componer el Concejo esté más representado lo que opinan los vecinos de Colón es este momento. Actualmente los concejales han hecho que la oposición se haya juntado y algunos temas referentes al Ejecutivo no los aprobaran, pero en sí, cada vez que venga una obra importante para Colón, seguramente, todos la vamos a aprobar.

¿Va a haber una continuación de las obras prometidas o con este panorama político nacional o provincial luego de las elecciones habrá algunos cambios?

Yo digo que las obras prometidas se van a comenzar a realizar y se van a terminar. Tenemos el compromiso del Gobierno Nacional de que se iba a hacer ese tipo de obras, fueron proyectos presentados hace mucho tiempo y hemos tenido la suerte de que hayan llegado a Colón. Tengo que decir que la gestión del Dr. Casi ha sido una de las más pródigas de todas las gestiones del periodo democrático

Para finalizar Carlos Traficante manifestó: "Quiero brindarle un agradecimiento especial para todos aquellas personas que nos votaron, pero también para quienes trabajaron a la par de los candidatos, un agradecimiento al señor Intendente por ponernos como candidatos. Es una oportunidad hermosa poder figurar en una lista de candidatos ya sea como concejal o consejero escolar. Un agradecimiento a todos aquellos que de una manera u otra colgaron un pasacalle, doblaron una boleta. Hay un grupo de cincuenta personas que trabajaron como si ellos fueran cada uno de los candidatos.

¿Finalizaron las elecciones y ahora?

Ahora ya se ganó. Lo único que se confirma es que la gente nos dio un voto de confianza para trabajar durante los próximos cuatro años.

Comentá la nota