ELECCIONES 2009 En campaña por Echeverría, Kirchner reiteró sus críticas a la oposición

El candidato a diputado por el Frente Justicialista para la Victoria recorrió ayer el centro comercial de Esteban Echeverría, el Parque Industrial y comercios y allí dialogó y saludo a los vecinos. Durante su recorrida, Kirchner destacó la necesidad de mantener "ideas y propuestas" y reiteró sus críticas a la oposición de quien consideró "le gusta judicializar la política".

El candidato a diputado por el Frente Justicialista para la Victoria Néstor Kirchner visitó ayer Esteban Echeverría en donde dio continuidad con las actividades de campaña. Allí aseguró que el país necesita "ideas y propuestas" y reiteró sus críticas a la oposición.

"La Argentina necesita ideas, propuestas, hacer cosas, hacer lo que falta como lo estamos haciendo y no necesita gente a la que le gusta judicializar la política", dijo Kirchner en un breve dialogo con los periodistas al recorrer Esteban Echeverría.

Acompañado por los ministros del Interior Florencio Randazzo, de Desarrollo Social Alicia Kirchner y el intendente local Fernando Grey, Kirchner visitó ayer esa localidad y recorrió el centro comercial, el Parque Industrial y casas de vecinos y comercios.

La recorrida comenzó en el Centro Asistencial 6, ubicado en la avenida Restelli 1.500, y tras ello recorrió cuatro cuadras del centro comercial donde recibió saludo de la gente e ingresó a distintos locales de calle principal.

Al visitar una casa sobre la Avenida Restelli, donde fue invitado a tomar unos mates, Kirchner se refirió a los escraches que algunos ruralistas protagonizaron contra el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el diputado Agustín Rossi.

"A lo largo de la historia siempre hicieron lo mismo", sostuvo Kirchner y agregó que "no se trata de los productores, sino de algunos pocos inadaptados".

Luego el candidato del Frente Justicialista para la Victoria ingresó a una parrilla donde dialogó con el propietario del local.

La recorrida por el centro de Esteban Echevarría concluyó con una visita al centro de jubilados y pensionados 9 de abril, donde cientos de personas participaban de un almuerzo y cuando Kirchner se hizo presente se levantaron para saludarlo agitando banderas argentinas dentro de un carpa blanca.

"Les quiero traer el saludo de alguien que quisiera estar aquí con ustedes, el saludo de la compañera Cristina que si no les dejo este saludo no me deja a entrar a casa", se despidió diciendo Kirchner.

Con esta visita Kirchner dio continuidad a sus actividades de campaña que lo levan a recorrer la provincia. En todas las ocasiones el candidato aprovecha para dialogar y saludar a los vecinos e interiorizarse de las necesidades de cada zona.

Comentá la nota