Elecciones 2009 Alianza entre Todos por Colón y la Coalición Cívica

El senador de la Coalición Cívica, Gerardo Reverberi y el concejal de "Todos por Colón", Javier Fidalgo, ratificaron en conferencia de prensa que afrontaran las próximas elecciones del 28 de junio con una alianza bipartidista...
El concejal Fidalgo agradeció el apoyo y la experiencia que tuvo la agrupación vecinalista de parte del ex intendente Carlos Mazzieri, siempre disponible ante cualquier consulta.

En tanto, Reverberi elogió a Mazzieri, y señaló: "que nuestra ciudad se hizo conocida en la Provincia por su orden y desarrollo durante la gestión del tres veces intendente".

En otro orden, Fidalgo argumentó "que el actual oficialismo nacional, es muy autoritario, a igual que en el orden municipal, lo es Ricardo Casi" agregó "nosotros somos una oposición sana que nos gusta construir".

También el legislador Reverberi, dijo "que a partir del conflicto del sector agropecuario, vimos que algo sucedía en la Argentina que nos preocupaba" y denunció "que la Provincia de Buenos Aires tiene un déficit de siete mil millones decesos, y que hay un descontrol imposible de parar".

También denunció el alto nivel de retenciones, sumado a grandes sequías, producen un cóctel donde van a desaparecer muchos pequeños productores.

Comentá la nota