"Es una elección a todo o nada".

"Es una elección a todo o nada".
El senador Carlos Reutemann confirmó que será candidato en junio porque se trata de "una elección a todo o nada" y consideró que el actual jefe de los diputados kirchneristas y rival interno, Agustín Rossi, "debería presentarse para que la sociedad decida".
Al Lole lo consultaron acerca de las versiones que circulan a propósito de que el Gobierno intentaría colocar candidatos kirchneristas en su boleta para que el peronismo vaya con una lista de "consenso" en Santa Fe. Reutemann aseguró desconocer si existen negociaciones de ese tipo, pero respondió que para él Rossi debería presentarse para que los electores decidan. "Hay que ir a la cancha y contar los garbanzos. Para mí es a todo o nada", remarcó el senador.

Reutemann explicó que aguardará la resolución del congreso del PJ provincial, que se reunirá el próximo sábado 18 de abril, para definir las estrategias y las candidaturas. La posibilidad que se venía barajando era que se presentaran dos boletas: una del sector de Reutemann y otra del de Rossi. Puede que definan quién se presenta en una interna o, también, que cada sector arme un frente por su lado y compitan ambos en la general.

Comentá la nota