Elección de paritarios pasó a cuarto intermedio

RIO TURBIO (Corresponsal).- En la mañana del sábado y con la presencia de al menos 80 trabajadores, la seccional local de ATE realizó una asamblea en la que intentó elegir a los paritarios que representaran al sindicato en las negociaciones por el nuevo Convenio Colectivo de Trabajo.
Con la presencia de la totalidad de la comisión directiva y de Luis González, paritario elegido en la asamblea de Punta Loyola, el encuentro se prolongó por espacio aproximado de cuatro horas, tiempo en el cual los agentes de YCRT debatieron diversas cuestiones inherentes a las condiciones de trabajo.

Nuevamente y al igual que en la primera de las asambleas realizadas con este mismo objetivo, los trabajadores y la comisión directiva plantearon la necesidad de pasar a un cuarto intermedio ante la poca participación de los afiliados al gremio, teniendo en cuenta también la importancia de la decisión a tomar.

Es así que la asamblea de ATE pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo martes, cuando en horas de la mañana la asamblea vuelva a reunirse, esta vez en el sector de Talleres Centrales, buscando masividad en la participación para poder elegir a los partidarios restantes.

Comentá la nota