"La elección se nacionalizó"

Conceptos del Intendente Aldo San Pedro

Bragado

"Evidentemente la elección se nacionalizó y nosotros como parte del mismo partido del gobierno nacional hemos recibido en votos el reclamo que la gente le hace, mostrando que existe disconformidad" fueron los primeros conceptos del Intendente Aldo San Pedro al evaluar el resultado electoral. "La democracia es buena y no solo cuando se gana" agregó.

Bragado. 28 Junio 2009. "Evidentemente la elección se nacionalizó y nosotros como parte del mismo partido del gobierno nacional hemos recibido en votos el reclamo que la gente le hace, mostrando que existe disconformidad" fueron los primeros conceptos del Intendente Aldo San Pedro al evaluar el resultado electoral. "La democracia es buena y no solo cuando se gana" agregó.

"Igualmente estamos conformes porque pese a esta clima de protesta que la ciudadanía expresa ante algunas políticas nacionales como las del campo, obtuvimos la victoria en Bragado y nos quedamos con tres concejales" aseveró.

San Pedro dijo que a partir del lunes su gestión seguirá por los carriles que se venía desarrollando "porque hemos recibido un buen respaldo de la comunidad para que mantengamos nuestra decisión de avanzar".

"Lo que nos interesa es que hemos hecho mucho por Bragado y quedan muchas cosas mas que vamos a concretar para darle un nuevo horizonte a esta ciudad" recalcó.

Finalmente dejó su felicitación a quienes también lograron ocupar bancas en el Concejo y "lanzamos una invitación: si quieren trabajar por Bragado estaremos convocándolos".

Comentá la nota