"La Elección en Juana Koslay está Polarizada".

El Candidato del Partido Oficialista, Es posible, Andrés Vallone habló ayer a la mañana en Información Sin Ruido, se refirió a las expectativas para esta elección del próximo 28 de Junio, y al tramo final de la campaña en la que mañana participará Adolfo Rodríguez Saá.
"Mañana a las 10 de la mañana Alberto va a inaugurar un nuevo tramo de la autopista, que es continuidad de la Avenida Santos Ortiz., y empalma con la Ruta 7 que va a Villa Mercedes. Adolfo nos va a acompañar por todo el chorrillo a las 11 de la mañana, donde vamos a poder hacer la entrega de los votos a los vecinos"

También opinó sobre los escarches que los vecinos le hiecieron al Gobernador en Buena Esperanza: "Mira yo creo que lo que ha pasado en los actos, han sido actitudes armadas desde alguno sectores de la oposición, pero el Gobernador tiene una alta imagen positiva, en toda la Provincia".

Dijo sobre la crisis que hay en Salud: "No hay que esconder los problemas, todo gobierno tiene falencias, sobre todo en Salud que es difícil, porque hay necesidades y urgencias, pero eso no afecta las políticas globales del gobierno".

De cara a la elección del próximo fin de semana expresó: "Hace 10 días que estamos trabajando con encuestas. Uno cuando hace encuestas sabe que hay que relativizarlas un poco, porque lo mejor que uno puede hacer es acercarse a la gente. Yo creo de acuerdo a las encuestas que yo tengo, que la elección esta polarizada, y creo que vamos a ganar entrando incluso con los dos Concejales"

En relación al porcentaje que necesita para ganar, afirmó: "De las 15.000 perosonas que Hay en Juana Koslay, hay 7.000 electores habilitados para votar, hay que ver que porcentaje de gente va a votar. Porque muchas veces la ciudadanía está descontenta con la clase política; debido a los distintos enfrentamientos políticos que hay"

Vallone se mostró convencido de cara al próximo 28 de Junio: "Vamos a obtener un importante triunfo en Juana Koslay"

Comentá la nota