Elección de convencionales

VIEDMA (AV).- Ayer venció el plazo para la presentación de alianzas para las elecciones de convencionales del 11 de abril de Viedma.
El oficialismo -bajo el nombre "Juntos Por Viedma"- formalizó su sociedad mientras que el resto presentará directamente las listas, sin aliados, antes del 15 de febrero.

El radicalismo participará con el Movimiento Patagónico Popular (MPP), el Partido Intransigente (PI), el Partido Demócrata Progresista (PDP), el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) y, además, otros sectores se sumarán como adherentes: el Partido Victoria Popular y "Unidos por Río Negro" (en formación).

La presidenta del Comité radical, Adriana Gutiérrez explicó "la alianza esta sustentada en dos puntos básicos, por un lado la importante experiencia política e institucional junto al reiterado reconocimiento de la ciudadanía local reflejado en los resultados electorales".

Por su parte, el intendente Jorge Ferreira -que encabezará la lista "Juntos por Viedma"- destacó que es "importante aprovechar esta oportunidad institucional para promover la participación ciudadana".

Comentá la nota