“La elección en Catamarca no es algo que pueda traspolarse al resto del país”.

Al hablar de la reciente elección en Catamarca, donde el kirchnerismo perdió ante la coalición respaldada por Julio Cobos, el diputado Agustín Samaniego remarcó que se trató de una elección provincial y por lo tanto más local que algo que pueda traspolarse al país.
“Como ha perdido la alianza que había hecho el justicialismo, algunos medios quieren extrapolarlo al resto del país, y no es un análisis justo ni adecuado”, remarcó.

“Acá en Formosa lo que se va a validar es un modelo de desarrollo, la conducción del gobernador, la estructura del gobierno y lo que se ha hecho durante estos años. La historia de Formosa ha cambiado, hubo un impulso muy fuerte con el ex presidente Néstor Kirchner y actualmente con Cristina Fernández”, consideró el diputado justicialista.

“La visión federal de Kirchner ha beneficiado a Formosa y ahora la presidenta Cristina Fernández tiene la misma visión. Para nosotros es absolutamente bienvenido Néstor Kirchner, es un respaldo importante y estamos convencidos que la visión de Kirchner en enfrentar esta crisis estamos de acuerdo y es esto absolutamente favorable”, indicó Samaniego.

Comentá la nota