Elección de autoridades de La Cámpora Formosa

El día 3 de diciembre de 2008, se reunió en asamblea la militancia de La Cámpora Formosa. Entre las decisiones adoptadas por unanimidad, se resolvió designar al compañero Carlos Alberto Roble como Coordinador de La Cámpora Formosa.
Esta decisión se originó en el reconocimiento de todos los compañeros a la trayectoria de Carlos "Joselo" Roble como militante de la Juventud Peronista y por su decidido apoyo al proyecto nacional y provincial.

También se decidió designar al compañero Roberto "Tito" Fernández como coordinador del trabajo territorial de la Agrupación. Ambos trabajarán como delegados a La Cámpora Nacional y en la Regional 4 – Nordeste.

Agrupacion fortalecida

Con estas designaciones, la agrupación sale fortalecida y con sus liderazgos definidos, ante el crecimiento en cantidad y calidad de su militancia en los últimos meses.

Las decisiones adoptadas fueron notificadas al Secretario General de La Cámpora, compañero Andres Larroque, quien celebró la organización de la JP La Cámpora en Formosa y en todo el nordeste, apoyando y reconociendo la militancia de estos dos compañeros y las actividades y posicionamientos políticos en Formosa.

Comentá la nota